Partiendo desde el atletismo y llegando hasta el running, el trail y el triatlón, Kñera Running no es solamente una tienda de deportes donde vendemos material deportivo.

Kñera Running nació desde la motivación y formación de una vida dedicada al atletismo, conocemos las necesidades del corredor actual y tenemos los medios para poder ayudarle. Nuestra formación nos avala.

Somos un establecimiento especializado en material de Running y Atletismo situado en Terrassa. Destacamos por nuestro asesoramiento, orientación y consejos para todos los atletas y corredores, sea cual sea su nivel.

Sumamos más de 15 años a tu servicio

Kñera Running fue fundada en navidad del 2001 y es propiedad de Pilar Martínez Cañera. La amplia formación y conocimientos de Pilar, nos hacen pioneros en el sector y veteranos en experiencia.

Si deseas asesoramiento de forma personalizada o información adicional, sin que ello suponga un compromiso, no dudes en contactar con nosotros, en breve recibirás respuesta.


Te invitamos a conocer los destacados disponibles en nuestra tienda, haz click sobre cualquiera de ellas para conocer más detalles.

Ver todas las Ofertas